RED ASISTENCIAL JULIACA DE ESSALUD DIFUNDE ENTRE SUS TRABAJADORES IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA

La Red Asistencial Juliaca organizó encuentro, dirigido a los trabajadores que laboran en los centros de atención primaria

Los trabajadores de los centros de atención primaria de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud fueron capacitados esta semana sobre la importancia de la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, durante el I Encuentro Vivencial de Evaluación y Programación de Atención Primaria 2012-2013, realizado en esa red del Seguro Social de Salud.

 

El evento fue organizado por la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud Juliaca, contó con la presencia de los equipos multidisciplinarios de todos los Centros Asistenciales del Primer Nivel de Atención y se realizó en la Casa de Retiro Kokan.

 

Participaron los equipos de atención primaria del Centro de Atención en Medicina Complementaria, Hospital III Juliaca, Hospital I Lampa, Policlínico Juliaca, Policlínico Azángaro, Centro Médico Ayaviri, Centro de Atención Primaria II Cabanillas, Centro de Atención Primaria I Asillo y las postas médicas  Huancané, Macusani, Sandia y San Rafael.

 

El objetivo fue evaluar el cumplimiento de las metas al III trimestre 2012 de los centros asistenciales del primer nivel de atención. Además, concientizar a los trabajadores sobre la importancia de la atención primaria y fortalecer el trabajo en equipo, de acuerdo a los valores establecidos en el Código de Ética de EsSalud.

 

También, permitió elaborar la Programación de Prestaciones de Salud, en concordancia con los Lineamientos de Política Institucional y la Formulación  Presupuestal del año 2013, en lo referente a la atención primaria.

 

Asimismo, se brindaron clases de biodanza y taichi, a cargo de los especialistas del Centro de Atención en Medicina Complementaria.

 

 

Los trabajadores de la Red Asistencial Juliaca también fueron capacitados en técnicas de biodanza y taichi

 

Síguenos en

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.