
La Defensoría del Asegurado reafirma su compromiso por la defensa de los derechos de los usuarios del Seguro Social de Salud-EsSalud
Con el propósito de brindar y garantizar una atención oportuna, la Defensoría del Asegurado de EsSalud (DAE) inauguró hoy un módulo de atención para la formulación de reclamos en la avenida Arenales 1402 del distrito de Jesús María, con lo cual amplía su cobertura defensorial y reafirma su mejora constante en beneficio de las personas usuarias e integrantes del sistema EsSalud.
Es así que a partir del 7 de enero, los asegurados que concurran a la Sede Central de EsSalud (Edificio Lima) también pueden ubicar a un delegado de la Defensoría del Asegurado en el hall principal del referido local, en el horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para efectuar cualquier queja o reclamo que considere conveniente.
La implementación de este módulo de atención obedece al firme compromiso de la Defensoría del Asegurado de defender los derechos de cada uno de los usuarios que reciben prestaciones del Seguro Social de Salud-EsSalud, participando en su mejora constante, con igual consideración y respeto hacia todos los actores involucrados, y desde un enfoque de derechos.