CAP III de Surquillo celebró cuatro años al servicio de los asegurados

El Centro de Atención Primaria III Surquillo celebró su cuarto aniversario dedicado a la recuperación de la salud de miles de asegurados que viven en dicho distrito en una ceremonia que estuvo presidida por la doctora Malú Arias Schreiber Barba, gerenta de la Red Asistencial Rebagliati de EsSalud, quien destacó el trabajo que realizan sus trabajadores en este centro asistencial.

 

“Transmito el saludo de los centros asistenciales que conforman nuestra red asistencial y hago hincapié en que debemos trabajar como una familia para poder optimizar la atención a los asegurados. El esfuerzo demostrado en estos cuatro años de trabajo, sumado a la vocación de servicio del personal, permitirán que la institución lidere el trabajo asistencial en el sector salud para beneficio de nuestros pacientes”, indicó la funcionaria.

 

Por su parte, el doctor Alfredo Novoa Campos, director de este centro asistencial, señaló que trabajan en forma profesional y creativa, con calidad y calidez, enmarcados en la nueva política de humanización de los servicios de salud. “Esto permite valorar y desarrollar nuestro centro de acuerdo al avance global que tiene nuestro país”, agregó el doctor Novoa.

 

Cabe señalar que el Centro de Atención Primaria III Surquillo, creado en el 2010, atiende en especialidades médicas como: medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, medicina de familia, medicina física, odontología, obstetricia, nutrición, psicología, laboratorio, enfermería, tópico y farmacia.

 

Al cumplir 4 años de vida institucional, el CAP III Surquillo renueva su compromiso de seguir entregando servicios de calidad con trato cordial y humano, continuando con el esfuerzo para mejorar e innovar los procesos con la tecnología de avanzada, y ampliar la cobertura para que cada vez más asegurados tengan la posibilidad de acceder a un servicio preventivo oportunamente.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.