En honor al Señor de Los Milagros, personal de la Gerencia de la Red Asistencial Junín y del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de EsSalud, acompañados de pacientes con sus respectivos familiares, participaron de la Santa Eucaristía, presidida por el Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis Huancayo.
Durante la homilía, Monseñor Pedro Barreto llamó a la reflexión a los fieles y devotos para que puedan orar por la recuperación de la salud de quienes padecen de algún tipo de dolencia y por el personal de salud para que fortalezcan cada día sus trabajos y brinden a los asegurados una atención más humanizada teniendo como guía a Cristo, buen pastor.
Asimismo, dio a conocer que el Santo Padre Francisco, recibió el pasado 26 de octubre, la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros en la Plaza de San Pedro en el Vaticano – Roma.
Al culminar la celebración, la imagen del Cristo de Pachacamilla, recorrió por el patio principal de este nosocomio para luego salir por las calles cercanas a este centro asistencial.