Pacientes de EsSalud Chimbote reciben bendición del Señor de Los Milagros

Un cálido recibimiento brindaron los pacientes y trabajadores asistenciales y administrativos de la Red Asistencial Ancash a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, que en su segundo recorrido, llegó a las instalaciones del Hospital III – Chimbote en donde se congregó una multitud de aproximadamente dos mil fieles para aclamarlo y elevar sus oraciones.

 

Durante su ingreso al nosocomio, el Cristo de Pachacamilla fue recibido por las autoridades institucionales y acompañado por aplausos de los asistentes, el sonido de las sirenas de las ambulancias, una nube multicolor de pica pica, al mismo tiempo que se izaba el Pabellón Nacional y las banderas de la Chimbote y de EsSalud.

 

Ubicado en el altar especialmente confeccionado para esta ocasión, Monseñor Angel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote ofició una misa en la que participaron los pacientes de la consulta externa y sus familiares, y los trabajadores de los diversos servicios y oficinas, quienes donaron alimentos para los ancianos que son atendidos en el Asilo de la ciudad de Casma.

 

El Gerente de la Red Ancash, Dr. Jorge Campos Echeandía, expresó su agradecimiento por la presencia del Señor de los Milagros en este Hospital y por la fe y esperanza que deja durante su visita. También invocó a la sagrada Imagen a bendecir a todos los pacientes para la recuperación de su salud y a los trabajadores de esta institución para optimizar el servicio con un sentido más cálido y humano.

 

La visita del Cristo de Pachacamilla finalizó con la presentación de un grupo de 30 niños de la institución Educativa Nº 1678 “Rayito de Luz”, ganadores regionales, que presentaron una danza folclórica ayacuchana.

 

El anda del Señor de los Milagros fue llevada en hombros por las autoridades, médicos, trabajadores y personal de servicios generales y continuó su recorrido por las principales calles de Chimbote.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.