Centro de Atención Primaria de Manantay en Ucayali contará con nuevo local

Con el fin de mejorar las condiciones de atención a los asegurados y en el marco de la política de humanización de los servicios de salud, el Director de la Red Asistencial Ucayali, Dr. Javier Ravichagua Ramos informó a la comunidad y asegurados, que el viernes 14 y sábado 15 de de agosto, no se brindará atención en el Centro de Atención Primaria de Manantay.

 

La medida obedece al proceso de traslado del local que EsSalud realizará en estas fechas a la nueva sede entre las avenidas Aviación y Túpac Amaru (frente al Grifo Santa Felicia).

 

Por lo tanto durante estos días, todos los asegurados del distrito de Manantay que presenten problemas de salud como urgencias o emergencias deberán apersonarse al servicio de emergencia del Hospital II Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali.

 

La nueva sede del Centro de Atención Primaria de Manantay entrará en  funcionamiento el día lunes 17 de agosto desde las 07:00 a.m, con mejor accesibilidad, con ambientes más amplios y modernos, que permitirá mejorar la atención de nuestros asegurados.

 

DATO

El principal objetivo es ampliar la oferta de los servicios de salud existentes y que los asegurados estén cómodamente atendidos, para ello, ha sido acondicionada de acuerdo a normas técnicas de establecimientos de salud, brinda los servicios de Admisión, Triaje, Tópico, Enfermería, Farmacia, Consultorios de Medicina General, Odontología, Obstetricia, además de contar con ambientes para observación, control de niño sano, terapia física y el programa EsSalud familia.

Para agilizar la atención de los asegurados, en el Centro de Atención Primaria de Manantay se ha instaló un enlace con su anexo extendido la misma que permite estar conectada al Sistema de Gestión Hospitalaria (SGH). Además se ha realizado el cableado estructurado de datos en todos sus servicios y ambientes lo que permite estar interconectados con los aplicativos corporativos como el SGH entre otras mejoras.

En Centro de Atención Primaria de Manantay se encuentra ubicada en el Distrito de Manantay entre las Avenidas Aviación y Túpac, frente al conocido “Grifo Santa Felicia”, está a cargo de la Dra. Norcka Trujillo García y tiene adscritos más de 6 mil asegurados que serán atendidos de lunes a sábado.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.