- P.S.003-SUP-ANINA-2016
- P.S.014-PVA-ANINA-2016
- P.S.001-CAS-ANINA-2016
- P.S.002-CAS-ANINA-2016
- P.S.003-CAS-ANINA-2016
- P.S.004-CAS-ANINA-2016
- P.S.005-CAS-ANINA-2016
- P.S.015-PVA-ANINA-2016
- P.S.024-PVA-ANINA-2016
- P.S.011-CAS-ANINA-2016
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 003-SUP-ANINA-2016
El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades: 1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberánseguir los pasos siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA DEL PROCESO: 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
El cual se aplicará sobre el puntaje final obtenido en la etapa de evaluación que incluye la entrevista personal.
FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 014-PVA-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades: Resultados:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA
5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 001-CAS-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 002-CAS-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 003-CAS-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 004-CAS-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 005-CAS-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 015-PVA-ANINA-2016El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades: 1.- ¿Cómo postular? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 2.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 4.- CRONOGRAMA 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016P.S. 024-PVA-ANINA-20161.- El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
2.- ¿COMO POSTULAR? Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: a.- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave. b.- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación. c.- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado. d.- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada (*) siguientes:
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias. La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma. Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las“Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/ 3.- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR? De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
4.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe 5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación. 6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
El cual se aplicará sobre el puntaje final obtenido en la etapa de evaluación que incluye la entrevista personal.
7.- FORMATOS A DESCARGARSE:
|
¡Te invitamos a formar parte de la gran familia ESSALUD!
CONVOCATORIA NACIONAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS 2016
P.S. 011-CAS-ANINA-2016
1.- El Seguro Social de Salud te invita al proceso de selección para los siguientes cargos y/o especialidades:
Asistencial Lambayeque | |
Asistencial Cusco | |
Red Desconcentrada Sabogal | |
Asistencial Almenara | Psicotécnica |
Asistencial la Libertad |
1.- ¿Cómo postular?
Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberánseguir los pasos siguientes:
- Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave.
- El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a la oferta laboral de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación.
- De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado por el postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado.
- Al finalizar su inscripción y luego de recibir vía SISEP la confirmación del caso, el postulante recibirá en su correo electrónico los Formatos de Declaración Jurada(*) siguientes:
- Declaración Jurada de Cumplimiento de requisitos (Formato 1)
- Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo. (Formato 2)
- Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad. (Formato 3)
- Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales. (Formato 5)
- Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico. (Formato 4) de corresponder), la cual se aplicarápara aquellos postulantes que aún no cuentan con la citada documentación; para el efecto deberánpresentar de manera obligatoria la Constancia de culminación de Residentado emitida por la SedeDocente, debiendo presentar en el plazo máximo de tres (03) meses de haber establecido vínculolaboral con ESSALUD la constancia emitida por la Universidad respectiva, bajo responsabilidad de laOficina de Recursos Humanos correspondiente.
(*) Cabe precisar que ante cualquier contingencia los formatos indicados pueden descargarse de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe , rubro convocatorias.
La citada información deberá entregarse conjuntamente con la copia del DNI vigente y documentos que sustentan el Currículum Vitae descriptivo presentado (Formación, experiencia laboral y capacitación) a los miembros de la comisión respectiva durante la etapa que corresponda según lo señalado en el cronograma.
Nota: De manera previa a la postulación respectiva, los interesados deberán revisar la información indicada en las “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección”, que se encuentra ubicada en la ruta http://convocatorias.essalud.gob.pe/
2.- ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?
De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:
- Adjuntar copia simple del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) vigente.
- No haber sido destituido de la Administración Pública o Privada en los últimos 05 años.
- No tener vínculo laboral vigente con ESSALUD (contratado por servicio específico).
- Los trabajadores de ESSALUD que laboran bajo la modalidad de CAS, así como los trabajadores bajo la modalidad de contratación laboral directa y/o Nombrado podrán postular sin renuncia previa acreditando como mínimo un (01) año de servicios ininterrumpidos en la institución.
- Disponibilidad inmediata.
3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN?
El proceso cuenta con las etapas siguientes: Evaluación Pre curricular, Evaluación Psicotécnica y Psicológica, Evaluación de Conocimientos, Evaluación Curricular y Entrevista Personal, las cuales serán eliminatorias (a excepción de la evaluación psicológica que es de carácter referencial); los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web http://www.essalud.gob.pe
4.- CRONOGRAMA DEL PROCESO:
5.- LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
La entrega del Curriculum Documentado y las Declaraciones Juradas Impresas será en las direcciones siguientes según su lugar de postulación.
6.- DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN
- La evaluación tiene como puntaje mínimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carácter eliminatorio cuando se desaprueban. La evaluación Psicotécnica es de carácter eliminatorio. La Evaluación de Conocimientos se desaprueba si no se obtiene un puntaje mínimo de 26 puntos. La Evaluación Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y específicos establecidos en el Aviso de Convocatoria. La Evaluación Psicológica es de carácter obligatorio, más no eliminatorio y la Evaluación Personal se desaprueba si no se obtiene un puntaje mínimo de 11 puntos.
- Cabe destacar que en los casos que corresponda y de aprobar las evaluaciones respectivas, los postulantes recibirán las bonificaciones establecidas en la Normativa vigente (Bonificación por Discapacidad debidamente sustentada, Bonificación por su condición de Licenciado de Ias Fuerzas Armadas, entre otros de acuerdo a Ley), información que deberá revisarse previa a su postulación en el rubro de “Consideraciones que deberá tener en cuenta para postular a los procesos de selección” (link: https://convocatorias.essalud.gob.pe/)
- Con relación al puntaje establecido en las Normas Vigentes sobre el lugar de realización del SERUMS dentro del mapa de pobreza elaborado por FONCODES, el criterio a aplicarse es el siguiente:
De otro lado, de acuerdo a lo señalado en las normas vigentes para los profesionales médicos especialistas que demuestren haber culminado su Residentado Médico en ESSALUD, se les otorgará la bonificación siguiente:
- Se otorgará un veinticinco por ciento (25%) del puntaje total obtenido en los casos donde el Médico Especialista demuestre documentalmente haber culminado su Residentado Médico en ESSALUD;
- Se otorgará un diez por ciento (10%) adicional, esto es treinta y cinco por ciento (35%) del puntaje total obtenido en los casos donde el Médico Especialista demuestre documentalmente haber culminado su Residentado Médico en ESSALUD durante el mismo año en el que se efectúa la convocatoria a la que postula.
- Asimismo, de acuerdo a lo establecido en las Normas Vigentes para Contratación Laboral Directa -D.L. 728 (reemplazo y suplencia), “Los trabajadores de ESSALUD que laboran bajo la modalidad de CAS, así como los trabajadores bajo la modalidad de plazo indeterminado y/o Nombrado podrán postular sin renuncia previa acreditando como mínimo un (01) año de servicios ininterrumpidos en la institución, quienes de resultar ganadores ingresarán bajo una nueva relación laboral bajo los extremos establecidos en el Aviso de Convocatoria respectivo.
- Los trabajadores de ESSALUD que laboran bajo la modalidad de suplencia podrán postular sin renuncia previa acreditando su experiencia laboral en la condición citada.
FORMATOS A DESCARGARSE:
- RELACION DE CARGOS A CONVOCARSE (EXCEL)
- Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos. (Formato 1)
- Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo. (Formato 2)
- Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad. (Formato 3)
- Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico. (Formato 4)
- Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales. (Formato 5)