A ritmo de la música criolla, la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, fue recibida por el personal asistencial, administrativo y pacientes del Policlínico Metropolitano de Huancayo (PMH) y del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de EsSalud (HNRPP).
Durante su tercer recorrido en el distrito de El Tambo, el Cristo de Pachacamilla visitó ambos nosocomios donde recibió aplausos, cánticos, flores y oraciones.
La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de la Red Asistencial Junín, quien agradeció a la hermandad por considerar en el recorrido a los establecimientos de EsSalud, además pidió al Cristo Moreno por la recuperación de la salud de los pacientes hospitalizados y por el bienestar y salud de los colaboradores.
“Cristo Moreno, te damos gracias por tu inmenso amor y te pedimos nos llenes de sabiduría, paciencia, buen trato, solidaridad y empatía con nuestros hermanos enfermos que tanto necesitan de nosotros”, mencionó el gerente.
Seguidamente, el Reverendo Eduardo Morante, capellan de la capilla del HNRPP, emprendió el rezo para luego bendecir a la imagen, a los fieles y seguidores.
Finalmente, las andas del Señor de los Milagros, fueron cargadas en hombros del Dr. Martín Álvaro, del Dr. Carlos Cabrera, director del PMH, funcionarios y trabajadores de esta importante institución.
DATO:
El grupo musical de los tecnologos médicos del HNRPP, fueron los encargados de amenizar la recepción de la sagrada imagen.