EsSalud Ancash busca mejorar servicios y calidad de atención

Reducir el tiempo de espera para la atención de los asegurados y mejorar el equipamiento e infraestructura de los servicios y establecimientos, anunció el gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, Dr. Ricardo Loje Cantinett durante la visita inopinada que realizó a los centros asistenciales de Coishco y Chimbote.

 

Durante la visita, el titular de EsSalud escuchó a los pacientes, recorrió las instalaciones hospitalarias y sostuvo reuniones con el personal a los que comprometió en mejorar la atención y el trato a los asegurados.

 

“En este primer recorrido nos hemos acercado a las personas para conocer su estado de salud y la opinión que tienen del servicio recibido y consideramos muy importante mejorar los procesos de atención para tener mayor velocidad de respuesta y al mismo tiempo promover un buen trato a los pacientes”, señaló Loje Cantinett.

 

Uno de los centros asistenciales visitados fue el Centro Médico Coishco que atiende a más de 16 mil asegurados.También se realizó una visita inopinada al Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” que atiende a una población cercana a los 80 mil asegurados residentes en Chimbote.

 

En ambos lugares recorrió los servicios de consultorios externos, farmacia, admisión, tópico, entre otros, constató el funcionamiento de los equipos y evaluó el abastecimiento de medicamentos. Estas visitas continuarán en los próximos días a los diversos centros asistenciales de la Red.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.