Trabajadores de EsSalud en Apurímac donan dos toneladas de ayuda para damnificados

  • Donativos consisten en agua, alimentos no perecibles, artículos de limpieza y kits de aseo personal.

 

Un total de 2 toneladas en donaciones logró recabar la Red Asistencial Apurímac de EsSalud para ser distribuidos a los damnificados del norte y centro del país, afectados por intensas lluvias e inundaciones.

 

Las donaciones consistieron básicamente en agua, alimentos no perecibles, artículos de limpieza y kits de aseo personal.

 

La importante ayuda se pudo concretar con el apoyo de los trabajadores asistenciales y administrativos y funcionarios, así como del personal de las empresas que brindan servicios de limpieza y seguridad a la Red Asistencial Apurímac de EsSalud.

 

La recolección se realizó en una carpa, especialmente instalada en el patio principal del Nuevo Hospital II de Abancay, durante el último fin de semana.

 

Esta importante donación fue parte de las 26 toneladas que envió la Diócesis de Abancay a las zonas de emergencia, luego de la colecta realizada, a través de la institución Caritas, en toda la provincia de Abancay, capital de la región.

 

A esta campaña, también, se sumaron empresarios, ciudadanía en general, colectivos sociales, así como instituciones públicas y privadas.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.