IMPORTANTE
I. Para participar sin inconvenientes en los procesos de selección convocados, es importante que tenga en cuenta lo siguiente:
- Elegir el proceso de selección en el que desea participar de acuerdo a las competencias profesionales o técnicas que posea.
- Verificar que cumple con todos y cada uno de los requisitos indicados en el Aviso de Convocatoria.
- De no cumplir con todos ellos, es muy probable que no sea seleccionado para la siguiente etapa de evaluación. Evite presentarse de ser el caso.
- Del mismo modo, adjunte la totalidad de documentos requeridos en el Aviso de Convocatoria. Caso contrario, no será seleccionado recordándole que no habrá devolución de documentos.
- La inscripción se realiza en el lugar, fecha y horas establecidas. No existe otra posibilidad y prevea hacerlo con la debida anticipación.
- Acreditar significa la presentación ineludible de documentos que prueben el cumplimiento de los requisitos, tales como certificados, constancias, diplomas u otros similares.
- Una vez inscrito, constate la fecha en que se publicará el resultado de la Evaluación Curricular.
- Durante todo el proceso, debe asistir con puntualidad a la hora convocada para las demás evaluaciones.
- Porte siempre su Documento Nacional de Identidad (DNI) pues le será solicitado antes de rendir las evaluaciones.
II. Si optó por inscribirse en algún proceso, elija e imprima los Formatos que le solicitan en el Aviso de Convocatoria. Complete la información solicitada, verificando su conformidad.
III. Cabe destacar que en los casos que corresponda y de aprobar las evaluaciones respectivas, los postulantes recibirán las bonificaciones establecidas en la Normativa vigente (Bonificación por Discapacidad debidamente sustentada, Bonificación por su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, Bonificación de acuerdo al lugar donde haya realizado el SERUMS en relación a los quintiles de pobreza, entre otros de acuerdo a Ley).
FORMATOS REQUERIDOS PARA SU INSCRIPCION COMO POSTULANTE:
1. Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos. (Formato 1)
2. Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo. (Formato 2)
3. Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad. (Formato 3)
4. Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico. (Formato 4)
5. Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales. (Formato 5)