Cientos de niños internados en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud, disfrutaron de un momento de alegría y entretenimiento al recibir la grata visita de los actores de la sintonizada serie televisiva “Al fondo hay sitio”, a pocos días de celebrarse la Navidad.
Kukuli Morante “La Gladys”, Valeria Bringas “Luciana” y Junior Silva “Kevin” más conocido como “Pollo gordo”, llegaron hasta el nosocomio ubicado en La Victoria, para entretener y compartir gratos momentos con los niños y niñas hospitalizados en el área de Pediatría.
En tanto, Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), vestido de “Papá Noel” obsequió regalos para todos los niños, arrancándoles una sonrisa y dándoles muestras de cariño.
Además de los regalos, los pequeños disfrutaron de la presencia de sus personajes televisivos favoritos, a los que les solicitaron autógrafos y con los que se fotografiaron.
En su recorrido los actores estuvieron acompañados de la gerente de la Red Asistencial Almenara, doctora Carmen Miyasato y el jefe del Departamento de Pediatría, doctor Jorge Amorós, a los que se sumaron médicos, enfermeras y madres de familia.
Al finalizar la visita, la doctora Carmen Miyasato agradeció a los artistas por este importante gesto de contribuir con su presencia a lograr la pronta recuperación de los niños internados en el Hospital Almenara.