Capacitan a trabajadores de EsSalud Madre de Dios para mejorar proceso de cobranzas

Trabajadores de EsSalud Madre de Dios son capacitados para mejorar el proceso de cobranzas.

Los trabajadores de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud son capacitados para mejorar el proceso de cobranza de las prestaciones de salud no pagadas por los empleadores morosos.

 

El “Curso  Taller de facturación y cobranza de las prestaciones no coberturadas” se realiza desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de julio en el auditorio del  Hospital “Víctor Alfredo Lazo Peralta”, ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado.

 

La actividad es organizada por la Oficina de Capacitación de la Red Asistencial Madre de Dios y esta dirigida a los trabajadores de las áreas de Finanzas, Personal (Gestión de las Personas) Admisión y Registros Médicos. Además, se cuenta con la participación del personal de Admisión de las Postas Médicas de Iberia y Mazuko.

 

Entre los expositores destacan el ingeniero Erick Choquehuanca y los señores Cesar Jara y Sixto Grande, representantes de la Sede Central

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.