Colaboradores de EsSalud realizan campaña llevando salud con amor a niños hospitalizados

Más de 100 menores de las áreas de observación, hospitalización y emergencia de pediatría recibieron alegría y obsequios en los hospitales que conforman la Red Desconcentrada Almenara.

 

En esta importante actividad los colaboradores visitaron a un centenar de niños hospitalizados en los cinco centros asistenciales adscritos a la red, llevando mucha alegría y amor, basados en los lineamientos institucionales de solidaridad y responsabilidad social.

 

La actividad social surge por iniciativas de los colaboradores y el equipo de gestión encabezados por el Dr. Marco Mestanza Paredes gerente de la Red Desconcentrada Almenara con el fin de compartir solidariamente con los niños hospitalizados en los diversos centros de la red y realzar las celebraciones navideñas.

 

El personal de la red vestidos con coloridos gorros y peculiares narices rojas, ingresaron a los centros al compás de la música navideña y con palabras alusivas a la navidad llenaron de emoción a los menores internados en los diversos servicios y muchos cambiaron sus rostros de tristeza por felicidad y entusiasmo.

 

Pese a encontrarse en estado de recuperación los cientos de pequeños, quienes recibieron regalos en esta especial ocasión, se mostraron entusiastas regalando abrazos y besos al equipo de la RDA como muestra de agradecimiento.

 

Así mimo, las madres de familia se mostraron conmovidas y agradecieron a los participantes por la gran sorpresa y las inmensas muestras de cariño. De la misma manera el personal asistencial reconoció los esfuerzos que se viene realizando en la nueva gestión como red desconcentrada.

 

Por otro lado el Dr. Marco Mestanza, Gerente de la Red desconcentrada Almenara, mostró su satisfacción por la gran iniciativa de los colaboradores de la actividad  denominada “Llevando Salud con Amor” los niños suelen cambiar nuestros días robándonos sonrisas, esta vez los adultos fuimos los encargados de llevarles felicidad, y esto es gracias al esfuerzo y solidaridad de los integrantes de la red desconcentrada”.

 

Los centros asistenciales visitados por los trabajadores de la Red Desconcentrada Almenara fueron: Aurelio Diaz Ufano en San Juan de Lurigancho (20 niños), Hospital III Emergencia Grau en La Victoria (40 niños), Policlínico Ramón Castilla en el Rímac (15 niños), Hospital II Vitarte y Jorge Voto Bernales en Santa Anita.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.