Defensoría del Asegurado de EsSalud DAE trabajará durante feriado por año nuevo

La Defensoría del Asegurado de EsSalud trabajará en forma ininterrumpida durante Fiestas por Año Nuevo.

La Defensoría del Asegurado de EsSalud trabajará en forma ininterrumpida durante Fiestas por Año Nuevo.

Desde el miércoles 31 de diciembre de 2014 hasta el lunes 5 de enero de 2015, que corresponde a las festividades por año nuevo, la Defensoría del Asegurado de EsSalud – DAE continuará recibiendo y gestionando ininterrumpidamente las consultas, sugerencias, peticiones y reclamos de los asegurados, mediante su “Servicio 7×24”, que atiende las 24 horas del día, durante todo el año.

 

De este modo se brinda un servicio oportuno y eficiente, acorde con el compromiso de defender permanentemente los derechos de los asegurados y usuarios de EsSalud.

 

Cabe mencionar que el “Servicio 7×24”, conformado por un equipo especializado de profesionales, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, especialmente sábados, domingos y feriados.

 

Los asegurados pueden contactarse con dicho servicio mediante la central telefónica 265-6000, anexos 1821 y 2536. También, llamando al celular 958-466-954, al RPM #041128 o vía correo electrónico a: emergencia7x24@essalud.gob.pe.

 

Además, pueden ingresar al Portal Web de EsSalud www.essalud.gob.pe y hacer click en la Ficha de Registro de Quejas y Reclamos o escribir un correo electrónico a defensoriadelasegurado@essalud.gob.pe.

 

Asimismo, los asegurados pueden comunicarse con el servicio de EsSalud en Línea, desde Lima, llamando al 411-8000 opción 5 y desde fuera de Lima, al 0801-10-900.

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