El Señor de los Milagros ingresó este domingo 28 de octubre al Hospital III Chimbote para participar en una misa y bendecir a los fieles que se encontraban en el lugar. Además, recibió un emotivo homenaje de las autoridades, trabajadores y pacientes de la Red Asistencial Ancash de EsSalud.
La misa realizada en el patio principal del Hospital III Chimbote también contó con la participación de centenares de emocionados fieles, quienes se congregaron en el nosocomio que pertenece a la Red Asistencial Ancash del Seguro Social de Salud.
Posteriormente, el personal de los servicios asistenciales y áreas administrativas de EsSalud Ancash entregó ofrendas al Cristo Morado y donó canastas con víveres para los niños y adultos mayores que son atendidos en el Hogar de la Paz de la ciudad chimbotana.
Finalmente, los trabajadores de la Red Asistencial Ancash, sumamente emocionados, agradecieron la presencia del Cristo de Pachacamilla, que realizó su segundo y último recorrido de este año por las calles de Chimbote.