En EsSalud Junín capacitan a colaboradores para mejorar el trato al cliente

En el marco de la política de Humanización, los colaboradores asistenciales y administrativos que laborar en los diferentes centros asistenciales de la Red Asistencial Junín de EsSalud, son capacitados sobre el trato al cliente para atender con calidez y respeto.

 

La disertación de este importante tema, está a cargo del Dr. Martín Alvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín, quien manifestó que el objetivo es mejorar el trato al cliente, a los asegurados, además de promover la cultura de la humanización de los servicios, la práctica de valores y principios humanísticos.

 

Las exposiciones se han programado del 20 al 29 de enero respectivamente, iniciándose con las charlas en el Hospital II Alberto Hurtado Abadía de La Oroya, Hospital I Tarma, CAP II Chilca, CAP II Chupaca y Hospital I Río Negro.

 

Durante el evento, el funcionario abordo temas relacionados a la importancia de la comunicación (verbal y no verbal), al diagnóstico (conocer la necesidad del cliente), al saber escuchar, preguntar y sentir, asimismo dio las recomendaciones para tratar a un cliente difícil.

 

También dijo que una queja es la expresión de la insatisfacción del cliente, pero que debe significar un regalo, una oportunidad para mejorar nuestros procesos, nuestro actuar. “El trato es innegociable, nosotros debemos de buscar la excelencia en nuestros asegurados, debemos dar más de lo que ellos esperan”.

 

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