Un grupo de carismáticos y divertidos “dobis clowns”, recorrieron las diferentes oficinas de la Gerencia de la Red Asistencial Junín, del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé y del Politécnico Metropolitano de Huancayo de EsSalud, con el objetivo de fomentar entre los colaboradores asistenciales y administrativos, la práctica de los valores institucionales y la adopción de un cambio de actitud para brindar un buen trato hacia los asegurados.
Los jóvenes clowns, portando letreros con mensajes alusivos a los valores, actitudes, comportamientos y buen trato, ingresaron a cada una de las oficinas y servicios, donde lograron la participación activa de los trabajadores, quienes bailaron, cantaron y rieron, para luego continuar con sus labores.
Al respecto, el Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín, resaltó la importancia del recurso humano e invocó a los mismos a construir juntos el cambio, fomentando el respeto, la equidad, la transparencia, la eficiencia y la solidaridad entre los mismos compañeros de trabajo y los asegurados.
Esta actividad fue organizada por la Unidad de Legajo y Bienestar Social de la (RAJ), en el marco de la política de humanización, promovida por la Presidencia Ejecutiva.