Un amplio local, ubicado en el distrito limeño de Jesús María y que permaneció abandonado durante más de tres años, será puesto nuevamente en funcionamiento por la actual gestión de EsSalud, para beneficio de los asegurados.
Así lo anunció la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, Dra. Virginia Baffigo Torré de Pinillos, luego de realizar una visita de inspección al local de propiedad de CAFAE–EsSalud y que hace más de tres años funcionaba como Centro de Hemodiálisis “Casa Olavegoya”, para pacientes con enfermedad renal crónica.
El predio tiene dos pisos, cuenta con un área construida de más de 1,382 metros cuadrados y se ubica en la cuadra 16 de la calle Olavegoya, Jesús María.
Luego de concluir la visita de inspección, la doctora Virginia Baffigo, encargó a los funcionarios respectivos que a la brevedad posible presenten un diagnóstico sobre el establecimiento y los usos que podría dársele. A la vez consideró inaudito que este local se encuentre abandonado y sin uso cuando existe una demanda creciente de la población asegurada, por atención médica.