El Seguro Social de Salud (EsSalud) realizó una exitosa cirugía al trabajador del Metropolitano Danny Torres Álvarez (37), quien fue agredido el último sábado por impedir el ingreso de pasajeros en presunto estado de ebriedad.
El agente de seguridad ingresó el pasado domingo al promediar las 00:30 horas al Servicio de Traumatología del Hospital de Emergencia Grau de EsSalud con diagnóstico de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
El director del citado nosocomio, Luis Fuentes manifestó que tras el procedimiento quirúrgico de mediana complejidad, el paciente viene evolucionando favorablemente.
Explicó que la cirugía duró aproximadamente 2 horas y media y consistió en la colocación de 1 placa de titanio y 8 tornillos de última tecnología que el equipo de amplia experiencia de EsSalud, conformado por traumatólogos, anestesiólogo, instrumentista, entre otros; colocaran cuidadosamente logrando excelentes resultados.
Agregó que la exitosa intervención le permitirá al agente de seguridad recuperarse totalmente en un periodo estimado de 4 meses y volver a su vida cotidiana incluso a laborar con normalidad.
Resaltó la amplia experiencia de EsSalud en este tipo de cirugías además de contar con el moderno equipamiento que permite ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad.
Por su parte, Torres Álvarez agradeció al Seguro Social por la tención brindada desde su ingreso al centro asistencial y expresó su voluntad de poner todo de su parte para volver nuevamente a su centro de trabajo.