
Los voluntarios se han convertido en colaboradores imprescindibles en la promoción de la salud y la recuperación de enfermedades de los pacientes
En la Red Asistencial Rebagliati se organizó una ceremonia especial para reconocer el trabajo solidario y desinteresado de los aproximadamente 400 voluntarios que diariamente recorren los pasillos de 11 centros asistenciales de nuestra red, brindando apoyo, consuelo y calidez.
“En estos 14 años, los voluntarios se han convertido en colaboradores imprescindibles en la promoción de la salud y la recuperación de enfermedades de nuestros pacientes, por eso queremos tributarle nuestro agradecimiento”, señaló el doctor Juan Vargas Díaz, gerente encargado de la Red Asistencial Rebagliati.
El funcionario, les invocó que sigan haciendo de la solidaridad su emblema y que nos apoyen para garantizar la mejora de la calidad manteniendo la dedicación, el compromiso y la calidad que brindan a cada uno de nuestros asegurados, consagrados a trabajar por su pronta y total recuperación.
Durante la ceremonia, la señora Marisa Novoa Alvarado, presidenta del Voluntariado EsSalud, anunció que durante el año 2014 se trabajará para incrementar el número de voluntarios y para la reapertura de oficinas de este tipo en diferentes centros asistenciales.
En este contexto, no debemos perder de vista que EsSalud es una institución que protege la salud de los trabajadores y sus familias, y que en el marco de la humanización emprendida por la institución, los voluntarios son una constante de respeto a la dignidad humana y calidez.