La Red Asistencial Huánuco, de EsSalud celebró su décimo noveno aniversario de funcionamiento, y realizó diferentes actividades académicas y de confraternidad.
Actualmente el servicio de vigilancia intensiva neonatal logró atender durante el primer mes el año hasta 162 pacientes, de los cuales 99 requirieron de intención especializada a través de teleconferencias y/o de traslado hacia el Incor.
El servicio de neonatología se ha visto fortalecida al contar con nuevos médicos especialistas, pediatras, neumólogos pediatras, cardiólogos pediatras y licenciadas en enfermería especialistas en neonatología y cuidados críticos del recién nacido, lo cual garantiza una atención oportuna y eficiente en bien de los miles de asegurados de esta región.
Por ello, a través de una ceremonia eucarística resaltaron las acciones que se realizan en las dos áreas importantes como son la de vigilancia intensiva neonatal y alojamiento conjunto.
De esta manera la Red asistencial de Huánuco garantiza el bienestar de nuestros asegurados en el marco de nuestra policita de humanización de los centros de salud