Especialistas del Seguro Social de Salud (EsSalud) en Tacna brindarán atención médica personalizada a alrededor de 500 adultos mayores en el local del Centro del Adulto Mayor, con la finalidad de prevenir y curar enfermedades en este grupo vulnerable.
Médicos, enfermeras y obstetras se trasladarán dos veces al mes al local del Centro del Adulto Mayor de EsSalud, ubicado en la calle Alto Lima, con el objetivo de atender a los usuarios que día a día acuden a este centro donde se realizan talleres, actividades deportivas, entre otras.
Según informó el doctor Paulo Gordillo Maydana, Gerente de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, esta medida, dispuesta por la alta dirección del nivel central, busca fortalecer la atención asistencial de este importante grupo vulnerable.
Precisó que se llevó a cabo la presentación del personal asistencial, que forma parte del programa EsSalud Familia, que acudirá a brindar esta atención personalizada.
En la mencionada ceremonia, los adultos mayores manifestaron su satisfacción por la atención que recibirán de los profesionales de la salud, permitiendo prevenir y controlar las enfermedades.