Hospital I de Quillabamba celebra sus Bodas de Plata con intensa campaña de salud

  • También se hicieron intervenciones quirúrgicas de alta especialidad.

 

Una exitosa campaña de salud, dirigida al público asegurado de la provincia de La Convención, realizó el Hospital I de Quillabamba, en el marco de las celebraciones por sus Bodas de Plata.

 

La jornada de salud permitió atender alrededor de 200 asegurados de todas las edades en las especialidades de ginecología, oftalmología, nefrología, cirugía, anestesiología, entre otras, con el apoyo de un selecto equipo de médicos especialistas y enfermeras instrumentistas del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

Durante la campaña, también se hicieron varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas, cirugías de apéndice con laparoscopía, colecistectomías, hernioplastías, así como operaciones ginecológicas, entre ellas, colposcopías, así como cesáreas en mujeres gestantes.

 

El Dr. Raúl Corrales Chirinos, Director del Hospital I de Quillabamba, informó que este nosocomio está celebrando sus 25 años de funcionamiento, con distintas actividades protocolares, sociales y de proyección a la colectividad, en beneficio del público asegurado y no asegurado de la provincia de La Convención.

 

Agregó que este hospital, atiende a más de 50 mil asegurados en consulta externa, en las especialidades de medicina, pediatría, ginecología, medicina familiar, cirugía, odontología, obstetricia, entre otras.

 

Asimismo, cuenta con los servicios de ayuda al diagnóstico, centro obstétrico, centro quirúrgico, laboratorio, rayos X, ecografías, farmacia, tópico, así como los programas de adulto, adulto mayor, niño sano y adolescente, reforma de vida, atención integral de salud sexual y reproductiva.

 

Durante la ceremonia central se entregaron sendos diplomas al personal asistencial y administrativo que cumplió 25 años de labor, en mérito a los servicios prestados a la institución.

 

 

 

 

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.