Jugadores del Sporting Cristal visitaron servicios de Pediatría y Hemato Oncología

  • CR3Futbolistas llevaron amor, alegría y regalos a diversos niños que se encuentran hospitalizados.

 

El plantel rimense encabezado por su técnico Daniel Ahmed visitaron las instalaciones del hospital Almenara de EsSalud, donde no solo mostraron su habilidad con el balón, sino también dejaron ver su lado más sensible al ponerse sus narices rojas, para compartir momentos inolvidables con los más pequeños a quienes les llevaron mucha alegría y regalos.

 

Por su parte los niños hospitalizados en las áreas de pediatría del Almenara, se mostraron muy felices de ver tan cerca a sus ídolos y compartir gratos momentos con ellos.

 

Los futbolistas celestes le robaron sonrisas a los niños y familiares presentes, quienes pedían autógrafos, uno de sus jugadores más representativos Alberto Rodríguez, indicó “Se siente una satisfacción tremenda venir a compartir con los niños, de darle una satisfacción y nosotros con gustó, damos gracia, a lo que hemos recibido por gracia de Dios, les deseo una pronta recuperación y que todo dejemos en manos de él”, sostuvo.

 

Entre los jugadores celestes, que asistieron a esta visita social estuvieron presentes, Jorge Cazulo encabezando la delegación, Irven Ávila, Renzo Revoredo, entre otros.

 

El club bajopontino tiene un vínculo muy fuerte con el Hospital Almenara, ya que anteriormente ha realizado varias visitas al servicio de pediatría y el profesor Ahmed ha venido en ocasiones anteriores con la Selección Peruana sub-20.

 

Por otro lado la Dra. Carmen Miyasato Miyasato Gerente de la Red Almenara saludó la visita del club rimense al área de Hemato-Oncología “Estoy contenta con la visita del equipo de Sporting Cristal, porque ha motivado a los niños a seguir adelante luchando en la vida como en él fútbol, en pos de su recuperación, esta visita fortalece al futbolista como al niño internado, porque comparten experiencias y fortalecen su espíritu de amor al prójimo”, precisó.

 

Esta iniciativa del club del Rímac para visitar a los niños hospitalizados de diversos centros hospitalarios en Lima, forma parte de su política institucional, la cual consiste no sólo en formar jugadores sino personas con valores, por este motivo ellos esperan retribuir a la sociedad, lo que el fútbol les viene dando.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.