A pocos días de celebrarse la Navidad, con gran felicidad los pacientes que se dializan y sus familiares, recibieron un emotivo agasajo ofrecido por el Área de Nefrología, con el apoyo del personal de Hemodiális, y de la directora del Hospital IV Augusto Hernández Mendoza de Ica, Dra. María Esther Kuroki Yshii.
Esta actividad se inició con una paraliturgia y después los pacientes de diálisis con sus familiares se deleitaron con la entonación de canciones navideñas, a cargo de un grupo de Mariachis, presentación de un grupo musical, baile de marinera y el apoyo del cantante Kike Canales.
Asimismo, fueron premiados con el sorteo de canastas, panetones y un compartir con chocolatada.
El Dr. José Pasache Navarro, coordinador del área afirmó que el objetivo de esta actividades brindarles alegría a los pacientes que se dializan y que sientan la solidaridad de los profesionales que los atienden con amor cada día.
La directora del Hospital, brindó palabras alentadoras, resaltando que el objetivo de su gestión es mejorar la calidad de atención y lo más importante la humanización en el trato. Acotó, que sientan la confianza en el personal de la institución que cada día están haciendo mejoras por los pacientes.
Asimismo, como hizo votos para que su salud se recupere mediante una buena atención, también con el apoyo de sus familiares, culminando con un mensaje de fe, amor y esperanza.