Niños y adultos que se encontraban en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de EsSalud, pasaron momentos alegres tras la llegada del divertido payaso Rocotín, quien junto a sus payasitos internacionales visitaron los diferentes servicios y áreas de este importante centro hospitalario.
Portando vestuarios muy llamativos de multicolores y zapatos únicos de las narices rojas, Rocotín regreso acompañado de Tummy Bond y Tummyto Bond de México, de la dulce Tilín de Puerto Rico y de los graciosos “Kokytuyo” y “Cucharon” de Huancayo.
Al llegar al hospital, se dirigieron de inmediato al servicio de pediatría, donde los más pequeñines los esperaban, al ingresar a sus habitaciones lograron arrancarles sonrisas y risas, los niños por un momento olvidaron el motivo por el cual se encontraban hospitalizados.
En esta oportunidad, visitaron la oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), ahí compartieron momentos gratos con los padres de tres recién nacidos que fueron dados de alta y quienes cumplían con la inscripción de sus bebes.
“Es un placer poder visitar a nuestros hermanos que por alguna razón se encuentran en este hospital. Doy gracias a mi Amado Dios por darnos la oportunidad de traer alegría y lograr hacer reír “, señaló el reconocido Rocotín.