Pacientes pediátricos de Hospital Almenara reciben visita de futbolistas de Sporting Cristal

Momentos de gran alegría vivieron los pequeños pacientes de los servicios de Pediatría y Hemato-Oncología del Hospital Nacional Guillermo Almenara del Seguro Social de Salud (EsSalud), al recibir la sorpresiva y cálida visita de los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Sporting Cristal.

 

Los pacientes pediátricos agradecieron el gesto de los futbolistas con emotivos y sonoros aplausos, que fueron acompañados por sus familiares, así como por médicos y personal asistencial del citado nosocomio que se encontraban presentes.

 

Los jugadores del Sporting Cristal, que portaban las características narices rojas de los clown, entregaron regalos a los niños, con quienes se abrazaron, se tomaron fotos y se sintieron identificados al conocer que deben sobrellevar un tratamiento complicado dado sus estados de salud.

 

El delantero Irven Ávila se mostró muy emocionado y expresó que espera repetir esta visita muy pronto. “Robarle una sonrisa a un niño no tiene precio. Por eso agradecemos a Dios por estar aquí, compartiendo este momento feliz con ellos. Esperamos que se recuperen pronto”, manifestó.

 

Entre los jugadores celestes más representativos que participaron de esta actividad de carácter social, figuran los defensas Jorge Cazulo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Renzo Revoredo, los volantes Adán Balbín y Renzo Sheput y el delantero Junior Ross, quienes firmaron autógrafos para sus pequeños hinchas.

 

Daniel Ahmed, entrenador argentino de Sporting Cristal, dijo que el club bajopontino siempre lleva un poco de amor y felicidad a las personas que se encuentran hospitalizadas, como es el caso de los pacientes del Hospital Almenara.

 

Por su parte, la gerente de la Red Asistencial Almenara de EsSalud, doctora Carmen Miyasato, destacó la visita de los futbolistas.

 

“Estoy contenta con la visita del equipo de Sporting Cristal, porque motiva a los niños a seguir adelante, luchando en la vida como en el fútbol, en pos de su recuperación. Esta visita fortalece tanto al futbolista como al niño internado, porque comparten experiencias y fortalecen su espíritu de amor al prójimo”, puntualizó.

 

Jugadores celestes les entregaron regalos y firmaron autógrafos.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.