Con actividades científicas, sociales, deportivas y protocolares, el policlínico Pablo Bermúdez de la Red Asistencial Rebagliati celebró el pasado 24 de abril su décimo cuarto aniversario de creación. La ceremonia de aniversario contó con la presencia de la doctora Luisa Sacieta Carbajo, en representación de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud.
Durante la actividad, la doctora Luisa Sacieta, solicitó a los trabajadores su colaboración para impulsar la cruzada de humanización de la atención. “Este es uno de los principales pasos que estamos dando, con el objetivo de recuperar la confianza de la población en nuestra institución”, subrayó.
En tanto, la doctora Eldy Mendoza Zumaeta, directora del Policlínico Pablo Bermúdez, presentó un breve recuento de las actividades que viene desarrollando y de los proyectos que a corto y mediano plazo se realizarán para mejorar la atención de los 140 mil asegurados y derechohabientes de los distritos de Jesús María, Lince y Santa Beatriz, adscritos a este establecimiento de salud.
“Tenemos la confianza y el compromiso de convertir a nuestro policlínico, el más eficiente y el más humano en el trato al asegurado de nuestra red asistencial, con el concurso del personal médico, asistencial y administrativo, sin excepción”, enfatizó.
El policlínico Pablo Bermúdez de Jesús María fue inaugurado el 24 de abril de 1999. Ofrece las especialidades de medicina general, medicina interna, medicina física y complementaria, ginecología, reumatología, cirugía, cardiología, oftalmología y dermatología, entre otros. Además, el servicio de pediatría y el recientemente inaugurado Servicio de Odontobebé, dirigido a infantes de cero meses a tres años de edad.