Policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud elevará su categoría a mediano plazo

El Policlínico Pablo Bermúdez celebra 15 años de creación, ofrece un promedio de 30 mil consultas médicas ambulatorias mensuales y despacha alrededor de 35 mil recetas médicas.

Centro asistencial cumplió quince años de creación al servicio de la comunidad.

 

Una buena noticia para los asegurados de los distritos de Lince, Jesús María y Santa Beatriz, que se atienden en el Policlínico Pablo Bermúdez, adelantó la doctora Malú Arias Schreiber Barba, gerenta de la Red Asistencial Rebagliati de EsSalud, al indicar que a mediano plazo dicho centro asistencial elevará su categoría, hecho que repercutirá en una mejor y más amplia oferta de atención para los más de 150 mil asegurados que se asisten a sus instalaciones.

 

“Esto implica nuevos objetivos y retos de los directivos y los trabajadores del policlínico, para brindar una mejor y más amplia oferta de atención a los asegurados. Los mismos, que observando sus índices de producción y mística de trabajo estoy segura que estarán a la altura del compromiso”, aseguró la funcionaria.

 

El Policlínico Pablo Bermúdez que celebra 15 años de creación, ofrece un promedio de 30 mil consultas médicas ambulatorias mensuales y despacha alrededor de 35 mil recetas médicas, entre otras cifras relevantes. Cuenta con especialidades diversas como: cardiología, pediatría, ginecología, medicina general e interna, oftalmología y reumatología, entre otros, así como el primer servicio de Odontología Pediátrica de la Seguridad Social, que está dirigido a niños de cero meses a tres años de edad, siendo pioneros en el cuidado y prevención de la salud oral de los recién nacidos del sector.

 

Durante la semana de celebraciones por tan importante fecha, el Policlínico Pablo Bermúdez entregó un trofeo y diploma a la Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador en Liquidación, nombrándolo como la primera “Empresa amiga de la Salud”, al haber culminado con éxito sus trabajadores los talleres teóricos-prácticos del Programa de Reforma de Vida Saludable dictado por sus promotores.

 

Dicho programa, promovido con gran aceptación en diversas empresas públicas y privadas, busca un cambio de vida saludable entre los trabajadores, su familia y su círculo social, promoviendo la prevención de la salud, evitando que estos adquieran enfermedades crónicas invalidantes prevenibles, a través del ejercicio físico y la alimentación saludable.

 

Así mismo, a la par de una jornada deportiva de integración y una concurrida Semana Científica con carácter  de capacitación, el policlínico hizo entrega de una importante donación de ropa de abrigo para los adultos mayores que asisten al albergue Casa Hogar San Martín del Cercado de Lima, gracias a la iniciativa y solidaridad del personal médico, técnico y administrativo del centro asistencial.

 

Estas son algunas de las actividades emprendidas por la Red Asistencial Rebagliati, para mejorar la atención a los asegurados y a brindar mejores condiciones de trabajo a los médicos y personal asistencial y administrativo de EsSalud.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.