En emotivo homenaje, siete colaboradores de la Red Asistencial Rebagliati recibieron el Premio a la Excelencia Laboral 2010-2011, en las categorías Mejor Trabajador Asistencial, Administrativo y Premio al Mérito Extraordinario. Similares reconocimientos a los trabajadores de EsSalud, se concretan en todo el país, enmarcados en los objetivos institucionales de incentivar la meritocracia.
El reconocimiento en la Red Asistencial Rebagliati fue entregado por el presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud – EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, el gerente general de dicha red, Dr. Jorge Rojas Ríos, y otras autoridades.
Representando al Hospital Rebagliati, el Dr. Nahum Tamayo Castillo recibió el Premio al Mérito Extraordinario 2011 por su importante aporte en trabajos científicos a nivel nacional e internacional. Asimismo, Vilma Cantuarias y Noemí Vega recibieron el Premio Administrativo, 2010 y 2011, respectivamente; mientras que María Ojeda fue reconocida con el Premio a la Trabajadora Asistencial 2010.
En representación del Policlínico Villa María, fueron reconocidos el Dr. Pedro Ortega y Dr. Luis Cortez con el Premio al Trabajador Asistencial 2010 y 2011 y Walter Podestá fue premiado como el Mejor Trabajador Administrativo del 2010.
Igualmente, se reconoció el esfuerzo y dedicación de Walter Podestá como el mejor trabajador administrativo del 2010 del Policlínico Chincha.