Encabezados por su gerente, Dr. Luis Bromley Coloma, los servidores del Hospital Almenara rindieron una emotiva bienvenida a la sagrada imagen del Señor de los Milagros que en su tercera procesión del mes morado llegó ayer poco después de la medianoche a este prestigioso nosocomio.
La verbena preparada en homenaje al “Cristo Moreno” reunió al cuerpo directivo y trabajadores del hospital, así como a pacientes hospitalizados que acudieron en sillas de ruedas, con muletas y hasta vendados, quienes participaron con gran devoción durante la recepción.
El programa incluyó vistosas presentaciones artísticas, interviniendo los campeones de marinera: Marcelo Rojas y Cristina Huaita; Carmela Fernandini Artola y José Antonio Amado Vera, y Camila Tafur Toledo con Anthony Chumpitaz, campeones de marinera y tondero en la categoría infante.
En sus palabras de bienvenida, el Dr. Bromley agradeció la visita del “Cristo de Pachacamilla”, y dijo que su presencia enriquecía la fe y la esperanza de los pacientes y trabajadores reunidos para honrarlo.