TALLER DE MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN SE DESARROLLÓ EN ESSALUD AMAZONAS

Contando con la participación de un centenar de trabajadores de las Redes Asistenciales Amazonas, Loreto, Moyobamba, Tarapoto, y Ucayali, se efectuó en la ciudad de Chachapoyas el  curso taller “Mejora de la calidad de atención y de trato al paciente”.

 

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del director medico de la Red Asistencial Amazonas, doctor Eduardo Rodríguez Sota. Además, se contó con la presencia como expositores del doctor Luis Garcia Corcuera, Defensor del Asegurado, la doctora Imelda Leyton Valencia, jefa de la Oficina de calidad y seguridad del paciente y el doctor Marco Alegre Romero, asesor de la Defensoría del Asegurado.

 

La actividad fue realizada el miércoles 27 y jueves 28 de junio en el auditorio de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, en la ciudad de Chachapoyas.

 

La Red Asistencial Amazonas de EsSalud, en coordinación con la Defensoría del Asegurado, fue la encargada de organizar este importante evento cuya finalidad fue mejorar la calidad de atención, mediante la implementación de actividades que brinden calidad en el trato y seguridad al paciente.

 

El curso forma parte del Plan Anual de Calidad y Seguridad del Paciente que se está implementando en las redes asistenciales del Seguro Social de Salud en todo el país.

 

Cabe agregar que al final del evento los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Amazonas realizaron diversas demostraciones de bailes típicos de la región.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.