TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD OFRECE NUEVA GESTIÓN DE ESSALUD EN LAMBAYEQUE

Con el compromiso de realizar una gestión transparente y basada en la honestidad y la capacidad profesional, inició sus funciones el nuevo equipo de funcionarios de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud.

Sobre el tema, el doctor Ernesto Castañeda Alarcón, gerente de la RAS Lambayeque, destacó que el nombramiento de estos nuevos funcionarios se enmarca en el objetivo institucional de implementar una gestión transparente basada en el mérito y la capacidad, con personal calificado y comprometido en servir a la población asegurada.

Resaltó, asimismo, su total apoyo a la gestión del Presidente Ejecutivo de EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra. “Hemos formado un equipo de trabajo acorde con las necesidades de la red, lo que permitirá realizar una buena gestión, basada en la honestidad y la transparencia”, afirmó el gerente.

También, dijo que se trabajará estableciendo metas de gestión con todos los establecimientos que integran la red y se evaluará el trabajo en forma permanente, con la finalidad de brindar una atención de calidad a la población asegurada lambayecana.

Cabe señalar que entre los funcionarios designados se encuentra el gerente clínico, doctor Hércules Acuña Gonzáles; el gerente quirúrgico, doctor Marco Aurelio Cieza Montalvo; la jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, licenciada en enfermería, Margarita Ángeles Alburqueque; el jefe de la Oficina de Administración, Contador Público Colegiado. José Carmona Salazar; y el Jefe de la oficina de aseguramiento, Armando José Lluncor Granados.

Asimismo, como director del Centro de Atención Primaria III “Carlos Castañeda Iparraguirre” de La Victoria, fue presentado el doctor Jorge Alberto Reyes. Guevara; y como director del Centro de Atención Primaria II Patapo, el doctor José Christian Terry Burga.

Chiclayo, 25 de octubre de 2011
Oficina de Relaciones Institucionales

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.