Red Asistencial La Libertad de EsSalud inauguró Juegos Florales 2013

Con un pasacalle se iniciaron los Juegos Florales 2013 en la Red Asistencial La Libertad de EsSalud.

Más de 700 trabajadores  de los diferentes Centros Asistenciales de  EsSalud La Libertad, participaron en la inauguración de los Juegos Florales 2013, que anualmente se desarrollan para promover la integración y fomentar la recreación y el deporte entre los servidores del Seguro Social de Salud.

 

La actividad se inició con un desfile por las principales calles de Trujillo, que estuvo  acompañado por la Banda de Músicos del Ejército Peruano.

 

El evento fue inaugurado por el gerente de la Red Asistencial La Libertad, doctor Jaime Mora Flores, quien aseveró que los Juegos Florales, constituyen una actividad muy importante para incentivar los estilos de vida saludable de los trabajadores y sus familiares.

 

En los Juegos Florales participaron las delegaciones deportivas de la gerencia de la red,  los Hospitales de Chocope, Albrecht, Florencia de Mora, Moche, Viru, El Porvenir, Víctor Larco, Metropolitano, el Centro de Especialidades Medicas Casa Grande y Víctor Lazarte Echegaray, que estuvo  a cargo de la organización, por ser el hospital ganador de los Juegos Florales 2012.

 

La Jefa de la Unidad de Legajos y Bienestar de Personal de EsSalud La Libertad, doctora Rosa Paz Ortiz,  manifestó que en los Juegos Florales 2013 se realizarán actividades como voleibol  damas, voleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y  básquetbol varones libre y mixto; asimismo, actividades culturales como danzas folklóricas, dibujo y canto.

 

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes funcionarios,  directores de los Centros Asistenciales de EsSalud la Libertad, trabajadores, familiares y público en general.

Los trabajadores de la Red Asistencial La Libertad y sus familias participaron activamente en las actividades. Ceremonia de inauguración de los Juegos Florales 2013 de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.