Un recibimiento cálido y festivo ofreció el Seguro Social de Salud – EsSalud a sus trabajadores, al inicio de la jornada laboral de hoy, con motivo de las actividades de homenaje en el marco del “Día del Trabajo”, que se conmemora este 1 de mayo.
Desde las 7 a.m., a ritmo de cajón, un grupo de percusionistas criollos alegró la mañana a las decenas de trabajadores que llegaban a la Sede Central para registrar su ingreso a su centro de labores, como lo hacen puntualmente todos los días.
Pero esta vez, en el ingreso al edificio de Jesús María, un equipo de damas trabajadoras de la Gerencia Central de Gestión de las Personas de EsSalud, entregaba a cada trabajador un porta-fotocheck con el mensaje: “contigo construimos el cambio”.
Mientras tanto, en el centro del hall, cuatro “cajoneros” arrancaban sonrisas y aplausos a los integrantes de la familia del Seguro Social de Salud. Muchos de ellos se animaron a bailar, incluso antes de marcar su asistencia, debido al buen clima laboral existente.
Tras la breve e intensa bienvenida, los trabajadores ingresaron a sus respetivos ambientes laborales con un excelente ánimo y una buena actitud.
Cabe agregar que similares actividades se realizaron en las 29 redes asistenciales de EsSalud en todo el país.