Page 8 - DICIEMBRE
P. 8
reconocimiento al personal que mejore la atención
En Arequipa se lanzó la segunda edición del Premio a las Buenas Prác�cas
“Renueva EsSalud”, que promueve inicia�vas y proyectos elaborados por los
propios trabajadores de la ins�tución que contribuyan a mejorar los
servicios de salud a los asegurados.
Fiorella Molinelli, presidenta ejecu�va de la ins�tución, aseveró que las
propuestas se enmarcan dentro de las prioridades que �ene su ges�ón,
como la de colocar al paciente como el centro de todos los procesos de la
organización, así como el fortalecimiento de la prevención y la promoción de
la salud en la atención primaria.
“Hemos querido hacer el lanzamiento de manera descentralizada para
incen�var la par�cipación de nuestros colaboradores del interior del país.
Necesitamos demostrar a la ciudadanía que estamos haciendo lo mejor y
seguimos comprome�dos con el cambio. En los próximos meses vamos a
tener las mejores prác�cas puestas al servicio de los asegurados”, acotó.
Este año se han establecido cinco categorías de competencia:
1. Atención y servicios al asegurado.
2. Op�mización de recursos.
3. Mejora de la prác�ca en el trabajo.
4. Prevención y promoción de la salud.
5. Fortalecimiento en la atención en los establecimientos del primer nivel.
8