Page 8 - DICIEMBRE
P. 8

reconocimiento al  personal que mejore la atención














               En Arequipa se lanzó la segunda edición del Premio a las Buenas Prác�cas
               “Renueva EsSalud”, que promueve inicia�vas y proyectos elaborados por los
               propios  trabajadores  de  la  ins�tución  que  contribuyan  a  mejorar  los
               servicios de salud a los asegurados.
               Fiorella  Molinelli,  presidenta  ejecu�va  de  la  ins�tución,  aseveró  que  las
               propuestas  se  enmarcan  dentro  de  las  prioridades  que  �ene  su  ges�ón,
               como la de colocar al paciente como el centro de todos los procesos de la
               organización, así como el fortalecimiento de la prevención y la promoción de
               la salud en la atención primaria.

               “Hemos querido  hacer el lanzamiento de manera descentralizada para
               incen�var la par�cipación de nuestros colaboradores del interior del país.
               Necesitamos demostrar a la ciudadanía que estamos haciendo lo mejor y
               seguimos comprome�dos con el cambio. En los próximos meses vamos a
               tener las mejores prác�cas puestas al servicio de los asegurados”, acotó.

               Este año se han establecido cinco categorías de competencia:
               1. Atención y servicios al asegurado.
               2. Op�mización de recursos.
               3. Mejora de la prác�ca en el trabajo.
               4. Prevención y promoción de la salud.
               5. Fortalecimiento en la atención en los establecimientos del primer nivel.













































        8
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13