Page 165 - GLOSARIO DE TERMINOS
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como a las entidades les permite efectuar la gestión del reclamo, la supervisión
                         de la atención, la obtención de información detallada y estadística para la toma
                         de decisiones de la alta dirección que coadyuven a la mejora continua de los
                         bienes y servicios que prestan las entidades. Se debe contar, como medio de
                         respaldo, con un Libro de Reclamaciones en versión física, en caso de suspensión
                         temporal de la plataforma digital, a fin de facilitar al ciudadano el registro del
                         reclamo para su posterior incorporación en la plataforma digital para asegurar la
                         gestión de su queja. Así está indicado en el D. S. N.° 007-2020-PCM que establece
                         disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración
                         Pública.


                                                  LISTA DE ACRÓNIMOS

                       GCAA         Gerencia Central de Atención al Asegurado
                     GAA Ipress     Gerencia de Atención al Asegurado en IPRESS
                       GPAA         Gerencia de Plataformas de Atención al Asegurado
                      SGSGAA        Subgerencia del Sistema de Gestión de Atención al Asegurado
                        RIAA        Sistema de Información de Atención al Asegurado
                       Ipress       Institución Prestadora de Servicios de Salud
                        Iafas       Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud
                      Ugipress      Unidad de Gestión de Ipress
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